13 razones para tener relaciones sexuales con tu pareja cada noche
El trabajo, el cansancio, los hijos, el tiempo y la rutina pueden acabar con los momentos de intimidad y, a la larga, con el mismo matrimonio. Es hora de reactivar la pasión y para ellos te presentamos 13 razones para tener relaciones sexuales con tu pareja cada noche.
13 razones para tener relaciones sexuales con tu pareja cada noche
#13 El hábito hace al monje
Si conviertes al sexo en parte de tu día a día con tu pareja, no será nada difícil aproximarse para hacerlo. No dejes de practicarlo.
#12 Mejora el humor
Está comprobado. Las personas que hacen el amor todos los días, amanecen de mejor humor cada mañana, con más ánimo y ganas de hacer cosas.
Ver también: 5 cosas que no debes hacer antes de tener sexo
#11 Aumenta el autoestima
Después de tener hijos, ¿a cuál mujer no le aumentaría el autoestima al saber que su esposo aún la considera sexy y provocativa, por ejemplo?
#10 Por los orgasmos
Muchas son las mujeres que han manifestado no sólo el gran placer que sienten al experimentar un orgasmo (obviamente), sino el que a su vez sienten cuando sus esposos experimentan el éxtasis.
#9 Es más fácil que una salida
Lograr poner todo a tono para una salida nocturna con tu pareja, más aún cuando se tienen hijos, puede ser complicado. Un encuentro íntimo en la cama cuando las luces se apagan es mucho más fácil.
#8 Te obliga a ser creativo(a)
Tener relaciones sexuales con tu pareja cada noche te obligará a ser creativo(a), ya que no puedes pretender hacer lo mismo todos los días sin que te aburras.
#7 Disminuirán las discusiones
Las personas que han manifestado tener relaciones sexuales a diario con sus parejas, también han asegurado que las discusiones han disminuido y que, inclusive, la comunicación entre ambos han mejorado.
#6 Te conecta sin necesidad de tantas palabras
El sexo es una parte vital del matrimonio. Conecta a las parejas en una forma que otras cosas no lo hacen. Promueve la convivencia, las caricias y los abrazos. Es una manera de conectar con el otro sin palabras.
#5 Promueve la confianza
Hacer el amor a diario es también una manera de construir una base de confianza entre dos personas que se aman. Ese tipo de confianza se gana después de varios años de exploración corporal y personal con respeto.
Ver también: 5 alimentos para aumentar la libido
#4 Te libera del estrés
El sexo puede ser una válvula de escape a los problemas que a diario debemos afrontar en la vida. Tener esos momentos de intimidad, te hace olvidar y liberas estrés.
#3 Es un buen ejercicio
¿No tienes tiempo para ir a un gimnasio? Si lo practicas bien, el sexo puede ser un excelente ejercicio cardiovascular.
#2 Aumentan las demostraciones públicas de afecto
Las muestras de cariño no sólo se limitarán al cuarto de la pareja, sino que serán más frecuentes los abrazos, besos o una simple caminata agarrados de la mano.
#1 Es un tiempo para estar juntos
Cuando el día se acaba, ya no hay más trabajo y los niños están en cama, ese instante que se cierra la puerta es el momento que tiene la pareja para estar juntos, compartir y darse muestras de amor.
¿Cuáles otras razones para tener relaciones sexuales con tu pareja cada noche se te ocurren?
Fuente: The Huffington Post