4 ideas para tu primera cita el día de San Valentín
Considerar ideas para una primera cita siempre es estresante, debes elegir el lugar adecuado para evitar que tu cita sea pretenciosa o barata. Toma nota de estos lugares que nunca fallan y que te pueden dar la oportunidad de tener una segunda, tercera cita o incluso una relación a largo plazo, dependiendo de tu personalidad.
4 ideas para tu primera cita el día de San Valentín
#4 Películas en el sofá
¡Claro! ¿Por qué no? Si conociste a esta persona a través de otra persona, puedes confirmar si tu cita no es un asesina en serie o una psicópata. Invita a esa persona especial a una experiencia cómoda y familiar contigo. Este es sin duda el destino más arriesgado, pero podría ser bastante exitoso.
Ver también: 4 sugerencias para sorprender en San Valentín a tu pareja o amigos
#3 Bowling
Seguro que eres muy juvenil, tonto, divertido y animado. Es una buena opción si te preocupa tener que mantener una conversación. Si quieres una segunda cita trata de no ser súper competitivo. Mantén la situación relajada.
#3 Cafetería
También pueden pasar un buen rato sin la ayuda del alcohol. Lo bueno de ir a tomar café es que te mantendrás sobrio y disfrutarás de una conversación informal y sin problemas.
#4 Bar
Si eliges un bar, probablemente seas muy sociable y te guste pasar un buen rato mientras bebes. Si bien es posible que él o ella no piensen que eres candidato (a) al matrimonio, es la primera cita y aún no conoces el comportamiento público de esa persona. Si realmente te gusta esta persona y quieres una segunda cita, intenta no emborracharte demasiado pero disfruta del tiempo. No mezcle varias bebidas o cócteles. Mantente elegante con una botella de vino o champán.
Fuente: latintimes.com