4 maneras sencillas de convertir tu sala de estar en un gimnasio en casa
Apunta estas maneras sencillas de convertir tu sala en un gimnasio y crea tu propio espacio en casa para lograr un entrenamiento de primera, Si acceder a una membresía de gimnasio está financieramente fuera de tu alcance, aún es posible organizar tu rutina de ejercicios en la comodidad de tu hogar a bajo costo. Solo sigue estos sencillos pasos.
4 maneras sencillas de convertir tu sala de estar en un gimnasio en casa
#4 Vístete con ropa adecuada
Suena como una solicitud extraña, pero vestirte adecuadamente para tu entrenamiento, incluso si estás en casa, es importante. Usa calzado incorrecto, solo porque haces ejercicio en casa, puede causar lesiones. Lo mismo ocurre con un sujetador inadecuado: ¡tienes que proteger los activos!.
Ver también: 3 ejercicios en el gimnasio que tienden a causar más daño que bien
#3 El equipo es clave
Los ejercicios de peso corporal están perfectamente bien, pero cinco sesiones de 30 minutos de lagartijas, sentadillas y abdominales a la semana pronto se volverán aburridas. Incorpora equipos como pesas o una cuerda de saltar a tu entrenamiento para obtener resultados máximos: cualquier cosa que pueda empaquetarse fácilmente o deslizarse fuera de la vista debajo de la cama.
#2 Crea el “espacio” perfecto
Los entrenamientos en casa fallan es cuando el espacio asignado para entrenar no es en realidad un espacio. Incluso si vives en un apartamento pequeño, todo lo que necesitas en un espacio lo suficientemente grande como para caber en una estera de Pilates, por ejemplo. Mantén un ventilador cerca o una ventana abierta para que entre aire fresco, porque no hay nada peor que tu espacio de entrenamiento se convierta en un espacio en el que no puedas respirar profundamente..
#1 Guarda un tiempo y atente a él!
Al igual que las clases en el gimnasio, programa tus entrenamientos de manera responsable. Añade ese tiempo a tu calendario, establece un recordatorio, lo que sea que te mueva hazlo! Si te pierdes una clase, compensa como lo harías si te perdieras tu clase de Pilates. La belleza de tu gimnasio en el hogar es que nunca cierra.
Fuente: popsugar.com