6 ideas para organizar tu armario de entrada y simplificar tu rutina diaria
Conoce estas ideas para darle a tu propio armario de entrada una utilidad única al tiempo de mantenerlo siempre ordenado. Ve a tu trabajo, practica fútbol o llega a tiempo a tu cita a almorzar.
Ten un armario en la entrada de tu casa hermoso y ordenado tanto como el resto de la casa.
6 ideas para organizar tu armario de entrada y simplificar tu rutina diaria
#6 No olvides la correa del perro
Si tiene un perro, mantén la correa (o arnés) en un gancho en el armario de la entrada. Deja a un lado la búsqueda en la casa para encontrar el equipo que necesita para la caminata con tu mascota preferida.
Ver también: 5 maneras inteligentes de organizar el armario de tu hijo
#5 Suministros de limpieza rápida
Si haces que la aspiradora sea fácil de encontrar, es más probable que todos los miembros de tu casa la utilicen cuando ocurren los derrames. Elije una aspiradora de varilla delgada y sin cables que no ocupe mucho espacio y que sea lo suficientemente liviana para trasladarla por la casa.
#4 Haz espacio para los zapatos
En lugar de volver corriendo al armario de tu habitación para ponerte los zapatos por la mañana, guarda tu par preferido directamente en el armario de la entrada. También arregla un lugar para las zapatillas que te pones cuando camines con el perro o vayas al buzón.
#3 Guarda tu bolso en el armario
Es posible que no hayas pensado en guardar su bolso en el armario de la entrada, pero los profesionales explican que es más fácil de agarrar en la mañana. También guarda los pañuelos de papel, mentas, dinero en efectivo adicional y otros elementos esenciales de la cartera en un cajón cerrado en el armario para que puedas reabastecerse rápidamente antes de salir cada día.
#2 Haz que el equipo que usas al aire libre sea fácil de agarrar
Mantén uno o dos recipientes claramente etiquetados en el armario de la entrada para guardar cosa que tiendes a tirar antes de salir por la puerta: sombreros, bufandas, guantes. Agárralos antes de irte y devuélvelos a su contenedor cuando entres por la puerta.
#1 Almacena el doble de abrigos
Para almacenar el doble de chaquetas cortas y suéteres dentro del armario de entrada, utiliza el espacio alto y estrecho dividido por la mitad horizontalmente, usa todo el espacio vertical. Recuerda solicitar esta división en un armario personalizado. Para hacer tu propio bricolaje, instala una segunda barra más arriba en el armario y mueve la otra barra más abajo para dividir el espacio de manera uniforme.
Fuente: realsimple.com