7 frases que todos hemos escuchado de nuestras abuelas
Estas son algunas de las mejores frases que todos han escuchado de sus abuelas, esas mujeres que parecen saberlo todo.
Las abuelas tienen un lugar especial en el corazón de los latinos. Desde las ricas sopitas y los caramelos que siempre te han guardado hasta las frases bien directas con las que te han señalado.
7 frases que todos hemos escuchado de nuestras abuelas
#7 “Todo tiene remedio”
No hay nada más tranquilizador que escuchar a tu abuela decir esto. Al final del día, las abuelas son tus porristas y quieren que sepas que incluso los obstáculos más difíciles de la vida tienen solución.
#6 “Si mi abuela fuera bicicleta yo no andaría a pie”
Tu abuela siempre te respalda. Esta es una abreviatura de “no hay nada que tu abuela no haría por ti”.
#5 “Estira los pies hasta donde te llegue la sábana”
Las abuelas lo han visto y lo han hecho todo. A menudo saben cuándo estás mordiendo más de lo que puedes masticar. Este es para todas esas veces que desafías tu suerte. En resumen: conoce tus límites, y en caso de que no lo hagas, tu abuela se asegurará de mantenerte en línea.
#4 “Quien adelante no mira, atrás se queda”
Si no piensas en el futuro, te arrepentirás. Las abuelas normalmente sacan esta frase cuando piensan que se están adelantando y la mayoría de las veces, tienen razón.
#3 “El que no corre, vuela”
Si realmente quieres algo, tienes que luchar duro por conseguirlo incluso si eso significa hacer lo imposible. Tienes que alcanzarlo, tu abuela siempre tiene fe en ti y hace que tus metas sean su motivación.
#2 “El diablo sabe más por viejo que por diablo”
Esta frase es un clásico. Si alguna vez la escuchaste de tu abuela, ella te estaba dejando saber que solo porque es vieja no significa que no sabe qué pasa. Nuestras abuelas están llenas de sabiduría, así que aprende de ellas todo lo que puedas.
#1 “Ponte las pilas”
Todos hemos escuchado esto y es un buen recordatorio dentro de tu rutina. Ponte las pilas en español significa “reunirte y comenzar a trabajar en lo que sea que estés haciendo”. Si hay alguien que sabe cómo meterse bajo tu piel y motivarte es tu abuela.
Fuente: latina.com